Fotos de Marianela Mirra en la Disco Amerika

El pasado viernes, Marianela Mirra realizó una presentación en Amerika, famosa discoteca gay hetero-friendly de la ciudad porteña. Allí, la ganadora de Gran Hermano 2007 y actual participante de Bailando por un Sueño 2008 realizó dos cuadros musicales en los que estuvo acompañada por un gran grupo de bailarines, los cuales en su mayoría son […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comEl pasado viernes, Marianela Mirra realizó una presentación en Amerika, famosa discoteca gay hetero-friendly de la ciudad porteña. Allí, la ganadora de Gran Hermano 2007 y actual participante de Bailando por un Sueño 2008 realizó dos cuadros musicales en los que estuvo acompañada por un gran grupo de bailarines, los cuales en su mayoría son soñadores de ShowMatch.

«¡Male tiene aguante!», exclamaba el público de la Disco Amerika halagando a Marianela Mirra, quien se lució por la pista de baile al ritmo de dos remixes, «Mi chico latino» de Geri Halliwell y «La tortura» de Shakira y Alejandro Sanz. Este espectáculo contó con la dirección artística de Gastón Tavagnutti y Pier Fritzsche.

Fotos de Marianela Mirra en Amerika:

Fotos cortesía de Amerika Disco