Mensajes a Tavo Kupinski en Facebook de los fans de Los Piojos

Mensajes a Gustavo Tavo Kupinski en Facebook de los fans de Los Piojos y Las Pelotas tras su muerte.

Extremista

Tras el accidente que ocurrió el día de ayer en la ruta provincial 63 que le costó la vida, las redes sociales se vieron invadidas por comentarios dirigidos al ex guitarrista de Los Piojos que se encontraba colaborando con Las Pelotas. Facebook fue uno de los sitios en los cuales se vieron más mensajes para Tavo Kupinski. Además, en este portal se pueden ver muchos perfiles con un lazo color negro en su memoria.

Gustavo Kupinski murió ayer, martes 4 de enero de 2011, pero sus fanáticos se están encargando de mantenerlo vivo en la red, especialmente en Facebook y en Twitter. Esto es porque, tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento, las redes sociales se vieron invadidas por mensajes dedicados a él.

Además de los comentarios que se están dejando, muchos fans del guitarrista han cambiado la foto principal de sus perfiles por un lazo negro con el logo de Los Piojos sobre él, lo cual da una muestra del gran aprecio que le tienen.

Cabe destacar que la hija menor de Tavo Kupinski, quien se encontraba en el auto junto a sus padres y a su hermana al momento del accidente, se encuentra internada en terapia intensiva del hospital  El Cruce, de Florencia Varela. La pequeña de dos años de edad sufrió graves lesiones en el choque.