Arsenal FC vs Manchester City FC por ESPN e internet

Arsenal FC vs Manchester City FC de la Fecha 22 de la Premier League 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Arsenal Football Club recibe al Manchester City Football Club en el Estadio Emirates Stadium de Londres este miércoles 5 de enero continuando con el Calendario de la Fecha 22 de la Premier League de Inglaterra 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 16:45 horas de Argentina (20:45 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Arsenal FC, que cuenta con Arsène Wenger como entrenador, empató 2 a 2 con el Wigan Athletic y le ganó 0 a 3 al Birmingham. Luego de jugar con el Manchester City, se enfrentará al Leeds United en la FA Cup y al Ipswich Town en la Copa de la Liga Inglesa.

Por su parte, el Manchester City FC, cuyo Director Técnico es Roberto Mancini, le ganó 4 a 0 al Aston Villa y 1 a 0 al Blackpool. Luego de enfrentar al Arsenal, jugará con el Leicester City en la FA Cup y al Wolverhampton Wanderers en la Premiership de Inglaterra.

Recordemos que el partido Manchester City vs Arsenal FC de la Premier League de Inglaterra 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN.

Al igual que todos los partidos de la vigésimo segunda Fecha de la Liga de Primera División de Fútbol Inglés, Arsenal FC vs Manchester City se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.