Deportivo La Coruña vs Córdoba CF por Justin TV

RCD La Coruña vs Cordoba CF se enfrentan en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey. Lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Real Club Deportivo de La Coruña recibe al Córdoba Club de Fútbol en el Estadio Municipal de Riazor este miércoles 5 de enero continuando con el Fixture de los Partidos de Vuelta de los Octavos de Final de La Copa del Rey 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 16:00 horas de Argentina (20:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el RCD La Coruña, que cuenta con Miguel Ángel Lotina como entrenador, empató 1 a 1 con Córdoba en la Copa del Rey y le ganó 1 a 2 al Athletic Bilbao en la Liga de España. Luego de jugar con Córdoba, se enfrentará al Barcelona y al Valencia en la Liga BBVA.

Por su parte, el Córdoba CF, cuyo Director Técnico es Lucas Alcaraz, empató 1 a 1 con el Deportivo La Coruña y perdió 1 a 0 con el Albacete en la Segunda División de España. Luego de enfrentarse con el deportivo La Coruña, jugará con el Ponferradina y Las Palmas en la Segunda División de Fútbol Español.

Recordemos que el partido Córdoba vs La Coruña de la Premier League de Inglaterra 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y Gol Television.

Al igual que todos los partidos de la vigésimo segunda Fecha de la Liga de Primera División de Fútbol Inglés, Deportivo La Coruña vs Córdoba CF se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.