Copa del Rey: Málaga vs Sevilla FC por Justin TV

Cumpliendo con el fixture de la Copa del Rey se disputa Malaga vs Sevilla FC. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de los Octavos de Final de la Copa del Rey, el día de hoy, miércoles 5 de enero de 2011, se disputará Málaga CF vs Sevilla FC, partido de vuelta que tomará lugar en el Estadio La Rosaleda en el horario de las 14 horas de Argentina (16 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal + Liga España y Gol TV. Además, se podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Málaga-Sevilla FC en vivo en la , los Malaguistas fueron derrotados por sus actuales rivales con un resultado de 5 a 3 en este torneo español y ganaron 2 a 1 con Sporting Gijon en la Liga BBVA. Tras este juego, el equipo dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini competirá el sábado 8 de enero de 2011 con Athletic Bilbao y el domingo 16 con FC Barcelona.

Por otro lado, los Sevillistas ganaron 1 a 0 a Osasuna en la Liga BBVA. Tras este enfrentamiento deportivo, el equipo dirigido por Gregorio Manzano retomará el campeonato local para enfrentarse el sábado 8 de enero a Real Sociedad y el domingo 16 a Espanyol.

Recordemos que Sevilla FC vs Málaga CF comienza a las 14 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV y Canal+ Liga. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.