Murió Gustavo Kupinski, ex guitarrista de Los Piojos y Las Pelotas

Murio Gustavo Kupinski, ex guitarrista de Los Piojos y colaborador de la banda Las Pelotas.

Extremista

Ayer, martes 4 de enero de 2011, murió Gustavo Kupinski, ex guitarrista de Los Piojos y actual colaborador de Las Pelotas, en un accidente automovilístico ocurrido en la a ruta provincial 63, en la Provincia de Buenos Aires. Gustavo Kupinski murió a sus 36 años de edad junto a su mujer, quien tenía 27 años. Obviamente, los fans del artista han invadido con mensajes las distintas redes sociales, como por ejemplo Facebook y Twitter.

Al momento del accidente, Gustavo Kupinski y su mujer viajaban en su auto Citroen Xsara junto a sus dos hijas (2 y 4 años de edad), quienes afortunadamente lograron salir con vida de la tragedia aunque sufrieron heridas como producto de los golpes.

El fatal choque ocurrió en la ruta provincial 63, empalme entre las rutas 2 y 11, a la altura del kilómetro 12,5. Cabe destacar que este es uno de los caminos más transitados por los turistas que van de Buenos Aires a la Costa Atlética Argentina.

El ex Piojo se encontraba trabajando en Revelados, banda que había formado junto con Pablo Guerra. Además, era uno de los colaboradores habituales de Las Pelotas, agrupación con la cual se comenzó a relacionar por medio de Germán Daffunchio.

Tras el accidente, la hija mayor de Gustavo Kupinski quedó internada en estado de observación en el Hospital San Roque de la localidad de Dolores. Sin embargo, la mejor debió ser trasladada de urgencia a un nosocomio de mayor complejidad por haber recibido golpes más severos.

Recordemos que Kupinski es uno de los fundadores de Los Piojos, banda musical con la cual grabó once discos hasta 2009.

Después de su muerte, sus fans no dejan de escribir mensajes expresando su dolor en en el Facebook oficial de Los Piojos, en el Gustavo Kupinski y en el de las Las Pelotas. Además, los admiradores del guitarrista se están colocando un listón color negro en las fotos destacadas de sus perfiles a modo de homenaje.