Primer Cheque de la Abundancia 2011

5 de enero de 2011, 1:55pm | Por Graciela

Miércoles 5 de enero, luna nueva: se confecciona el primer Cheque de la Abundancia de 2011. El ejercicio metafísico se ve intensificado por el reciente eclipse solar.

Este miércoles 5 de enero, debe confeccionarse el primer Cheque de la Abundancia de 2011 para atraer la fortuna a nuestros hogares. Este ejercicio metafísico, además de tener la importancia de comienzo de un ciclo nuevo, se ve directamente influenciado por el eclipse solar parcial que tuvo lugar el día de ayer, el cual pudo verse desde Europa, Asia Central y África, con una magnitud del 36% y 2 minutos y 32 segundos de duración.

Desde la mirada astrológica, los Eclipses Solares son culminaciones de ciclos, por lo que el fenómeno astronómico, aunque no haya sido total, magnificó de manera considerable la energía del año nuevo.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se puede confeccionar en un cheque real, una hoja en blanco o un cheque prediseñado. Es muy importante NO PONERLE FECHA para no limitar la abundancia a este día.

¿Cómo se confecciona el Cheque de la Abundancia?

PÁGUESE A NOMBRE DE: Mi Nombre y Apellido
LA CANTIDAD DE: Pagada toda la deuda $ Pagada toda la deuda.-
FIRMA: La Ley de la Abundancia.

Cabe señalar que en “Cantidad” debe ponerse “Pagada toda la deuda $ Pagada toda la deuda”, y no ponerse la firma personal, sino que “La Ley de la Abundancia”.

En el sitio “Casa Elohim” del Maestro de Reiki y Registros Akáshicos Alejandro Beato, se puede descargar un modelo de Cheque de la Abundancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *