Yoko Ono: John Lennon fan de Lady Gaga, Twitter y Facebook

5 de enero de 2011, 1:29pm | Por Jorge

Yoko Ono dijo que John Lennon sería fan de Lady Gaga y las redes sociales, Twitter y Facebook.

Hace poco tiempo se cumplió 30 años de la muerte de uno de los músicos más reconocidos de todos los tiempos. Es por ello que la viuda de John Lennon decidió organizar un gran concierto en Estados Unidos para rendirle homenaje. Tras dicho recital, Yoko Ono decidió realizar una reflexión con New York Daily News respecto a cómo sería el ex Beatle hoy en día y afirmó que sería fan de las redes sociales, Twitter y Facebook, y de Lady Gaga.

Yoko Ono reveló durante una entrevista que, si bien tendría 70 años de edad, John Lennon pasaría sin lugar a dudas muchas horas frente a la computadora compartiendo opiniones en Facebook y Twitter, dos de las redes sociales que la viuda del Beatle utiliza a diario.

Por otro lado, ella afirmó que Lady Gaga sería la favorita del intérprete de “Imagine” por su estilo confortativo y transgresor. Además destacó que le encanta esta cantante neoyorkina porque es toda una artista, muy valiente y le gusta ir hasta cada límite.

Recordemos que se generó una gran polémica en los fanáticos de Los Beatles cuando Sean Lennon, el hijo de John Lennon, compartió en su cuenta oficial de Twitter una foto en la que se vio a Lady Gaga tocando el piano blanco que el músico le había regalado a Yoko Ono, el mismo en el cual nacieron algunas obras de arte que se transformaron en verdaderos clásicos de todos los tiempos.

One thought on “Yoko Ono: John Lennon fan de Lady Gaga, Twitter y Facebook

  1. Mr. Bond

    Como fue posible que la dejaran tocar el piano de blanco?? eso es un insulto!!! Lady Gaga no le llega ni a los tobillos a John Lennon..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *