Los votos de Luz Ríos vuelven a valer doble en GH 2011

5 de enero de 2011, 1:23pm | Por Graciela

Luz Rios sacó la carta que duplica los votos en Gran Hermano 2011, por lo que en la gala de nominación dará 4 al primero y 2 al segundo.

El día de ayer en la Edición Central de Gran Hermano 2011 conducida por Mariano Peluffo, se metieron en la Casa de Gran Hermano 2011 en vivo para llamar a los participantes del Reality para elegir al azar las cartas que tendrán incidencia en las nominaciones de este jueves. En esta ocasión, Luz Ríos volvió a sacar el naipe que duplica los votos, por lo que le dará 4 al primero y 2 al segundo que elija.

Uno a uno, Gran Hermano fue llamando a los participantes del Reality para que seleccionen los sobres que contienen las cartas para las nominaciones del día jueves.

Luz Ríos, esta semana, volvió a sacar la carta que duplica sus votos, cosa que al parecer no le causó mucha gracia por alguna razón.

Recordemos que en la nominación anterior, Luz Ríos nominó a Ariana Fiorentino, ya expulsada, y Jonatan Galeano. En la primera nominación había votado a Emiliano Boscatto, sin embargo en la última semana se acercó mucho a él, por lo que es probable que cambie su objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *