El Debate de Soñando por Bailar en vivo y directo por Canal Trece

Los martes se hará el Debate de Soñando por Bailar en vivo y directo por Canal Trece. Se analizará el juego de los chicos.

Extremista

Anoche, Viviana Canosa presentó, junto a Mariano Iúdica, a los 22 participantes que forman parte del reality show de Ideas del Sur que le permitirá a uno de ellos integrar la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2011«, el certamen de baile de «ShowMatch«. Finalizando la emisión, la colorada contó que los días martes, en el horario de las 22:45 horas, se realizará el Debate de Soñando por Bailar en vivo y en directo por Canal Trece.

«Soñando por Bailar» contará con un debate en el cual se analizará cada una de las estrategias de juegos de los participantes que conviven en el lujoso hotel que se encuentra ubicado en una de las islas del Tigre. De esta manera, tal como ocurre con «Gran Hermano 2011«, los televidentes tendrán la posibilidad de escuchar las opiniones de un grupo de panelistas respecto a la forma en la que juegan los concursantes.

Por el momento no se saben los nombres de las personas que se encargarán de debatir pero no cabe ninguna duda de que será un programa muy interesante que ayudará a que el público se involucre mucho más con los aspirantes a famosos.

Seguramente, las charlas de los debates no se centrarán en los avances que los participantes de «Soñando por Bailar» tengan en el baile sino que en sus interrelaciones y en las distintas historias de vida que cada uno de ellos irá contando a lo largo de los días.

Cabe destacar que este sábado, 8 de enero de 2011, Viviana Canosa dará inicio en vivo por Canal Trece a la primera gala en la cual los chicos deberán mostrar su primera performance y en la que uno de ellos quedará eliminado por lo cual abandonará la isla y, con ello, su sueño de estar este año en «ShowMatch».

2 comentarios en “El Debate de Soñando por Bailar en vivo y directo por Canal Trece”

  1. La verdad que estuvo fascinante la presentación. Un poco efusiva ella por entrar a este gran proyecto. Creo que en el trayecto del programa se encontro a si misma. El debate también tuvo lo suyo pero no logro hacerle sombra al debate de gran hermano.

  2. ¿quien habra ganado la pulseada de hoy lunes zapping o con GH o este es el show con soñando

Los comentarios están cerrados.