Marianela Mirra es la favorita de la Lambada en Bailando

Anoche finalizó la novena ronda de Bailando por un Sueño 2008, en ella las 24 parejas que forman parte del certamen movieron sus cuerpos al ritmo de la Lambada. Nuevamente, nuestros visitantes decidieron con el 35% que Marianela Mirra se transforme en la favorita de este caliente ritmo tropical. Pampita Ardohain obtuvo el segundo puesto […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comAnoche finalizó la novena ronda de Bailando por un Sueño 2008, en ella las 24 parejas que forman parte del certamen movieron sus cuerpos al ritmo de la Lambada. Nuevamente, nuestros visitantes decidieron con el 35% que Marianela Mirra se transforme en la favorita de este caliente ritmo tropical. Pampita Ardohain obtuvo el segundo puesto con el 12% y Laura Fidalgo el tercero con el 10%.

En la novena ronda de la quinta edición de Bailando por un Sueño, todos los participantes calentaron sus cuerpos para moverlos descontroladamente al ritmo de la Lambada. Tal como ocurrió desde que comenzó el concurso de baile, los visitantes de Extremista.com pusieron nuevamente a Marianela Mirra en el tope de las encuestas para que así ella se convierta en la más popular.

Resultados de la encuesta de popularidad de Bailando por un Sueño 2008:

[poll id=280]

Agradecemos a todos nuestros usuarios que ronda a ronda dejan en claro su preferencia en el certamen y los invitamos a formar parte de la próxima encuesta que ya se encuentra que se encuentra al costado del sitio y en la que se seleccionará al preferido del reaggaeton.

Comprar CDs de Lambada