Video del primer eclipse parcial de sol de 2011 sorprende YouTube

Video del primer eclipse parcial de sol de 2011 sorprende YouTube. El fenomeno natural no se pudo ver en España.

Extremista

Ayer, martes 4 de enero de 2011, Europa y el Medio Oriente pudo disfrutar de un maravilloso espectáculo natural, el primer eclipse parcial de sol del año. Cabe destacar que si bien este fenómeno no pudo ver con claridad en algunos países, como por ejemplo en España, por las nubes y la lluvia invernal, el mismo ya se encuentra el portal de videos YouTube, desde donde se encuentra recorriendo el mundo entero de una forma cibernética.

El primer eclipse parcial de sol de 2011 no se pudo ver en España, país que amaneció nublado por lo cual se hizo casi imposible disfrutar de este hermoso espectáculo que nos regala la naturaleza. Es por ello que las personas que se reunieron en el Planetario de Madrid y en el Castillo de Montjuic de Barcelona tuvieron que conformarse con las explicaciones que dieron los expertos.

Cabe destacar que casi doscientas personas, en su mayoría niños, fueron las que se reunieron tanto en la capital española como en la ciudad catalana.

Obviamente, este eclipse solar ya se encuentra en el portal de videos YouTube, en donde se pueden ver tomas desde distintos puntos del mundo.

Video del primer eclipse parcial de sol de 2011 visto desde El Cairo: