Video de la confesión de Emiliano Boscatto en Gran Hermano 2011

Video de la confesion de Emiliano Boscatto en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Los días pasan en la casa más famosa del país por lo cual los participantes de «GH2011» van comenzado a contar sus historias de vida para que sus compañeros y los televidentes los conozcan mucho más afondo. A pesar de que estaba en duda de si revelar su verdadera identidad, Emiliano Boscatto fue el último hermanito en confesares en «Gran Hermano 2011» y eligió a Luz Ríos para hacerlo.

Emiliano Boscatto es uno de los participantes de GH 2011 que más tienen de qué hablar dentro de la casa más famosa del país. Sin embargo, el cordobés optó por callar y mostrar un perfil totalmente diferente a sus compañeros pero, como es normal, ya ha comenzado a abrirse y a hablar.

Durante una charla íntima con Luz Ríos, el joven sintió la suficiente confianza como para dejarle en claro que no le gusta ninguna de las chicas sino que es gay. «Hay cada sorpresa acá adentro», afirmó la bailarina después de escuchar esta confesión que la había dejado con la boca abierta.

Obviamente esta charla entre los dos concursantes ya se puede ver en el portal de videos YouTube.

Recordemos que Emiliano fue elegido Mr. Córdoba Gay en un boliche de su provincia natal. Además, fue relacionado sentimentalmente a Ricardo Fort, empresario chocolatero que negó rotundamente conocer al hermanito.

Video de la confesión de Emiliano Boscatto a Luz Ríos en «Gran Hermano 2011»: