Diego Achar – Participante de Soñando por Bailar

Diego Achar fue el vigesimosegundo de los participantes de Soñando por Bailar en ingresar al Hotel para convertirse en figuras de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Diego Achar fue el vigesimosegundo participante de «Soñando por Bailar» en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn del Tigre con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch «Bailando por un Sueño 2011«. Tiene 18 años, es oriundo de Paraguay, vive en la Villa 31 y es una de las debilidades de Romina Propato por su historia de vida, la cual dará mucho de qué hablar en este reality show de Ideas del Sur.

Diego Achar fue uno de los seleccionados para participar de «Soñando por Bailar» que sobresalieron de los 25.000 que realizaron el casting en la Estación del Tigre.

Diego Achar tiene 18 años de edad y es de Paraguay pero vive en la Villa 31 de Argentina desde hace 4 años. En su presentación, el paraguayo reveló que es muy difícil ser bailarín en el lugar en donde vive y lo emociona ver a su madre trabajar para que él pueda cumplir su sueño. Fue el vigesimosegundo participante de «Soñando por Bailar» en ingresar al Hotel/Escuela con la intención de formar parte de Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch.

21 comentarios en “Diego Achar – Participante de Soñando por Bailar”

Los comentarios están cerrados.