La Cicciolina o Adabel Guerrero

18 de Junio de 2008, 2:43pm | Por Jorge

La Cicciolina o Adabel Guerrero en Extremista.com.arEste año, Marcelo Tinelli presentó a figuras internacionales en Bailando por un Sueño 2008, entre las cuales se encontraba Ilona Staller, más conocida como La Cicciolina. Pero luego de su primera performance, la ex actriz porno sufrió una lesión en una de sus costillas y regresó a su bela Italia. En su reemplazo, Ideas del Sur convocó a Adabel Guerrero, quien desde entonces reserva muy bien su puesto pero ¿regresará la tana?

La participación de La Cicciolina en la quinta edición de Bailando por un Sueño dio mucho de que hablar pero justamente por su buen desempeño sobre la pista de baile sino por sus vigorosos saltos mientras cantaba uno de sus temas y posterior lesión.

Si bien Adabel Guerrero es un reemplazo en el certamen, al verla en cada una de sus performances cuesta mucho imaginar que la titular se reincorpore al show. A pesar de ello, Ideas del Sur planea que la italiana regrese para realizar el polémico baile del caño.

Es por ello que nos gustaría saber si nuestros visitantes desean que regrese La Cicciolina a Bailando por un Sueño 2008.

Comprar artículos de La Cicciolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *