Gabriel Martina – Participante de Soñando por Bailar

Gabriel Martina fue el vigésimo de los participantes de Soñando por Bailar en ingresar al Hotel para convertirse en figuras de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Gabriel Martina fue el vigésimo participante de «Soñando por Bailar» en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn del Tigre con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch «Bailando por un Sueño 2011«. Tiene 28 años, es de Caballito, Capital Federal, es modelo de White Models Management, y fue presentado por Mariano Iúdica como el Ricky Martin srgentino.

Gabriel Martina fue uno de los seleccionados para participar de «Soñando por Bailar» que sobresalieron de los 25.000 que realizaron el casting en la Estación del Tigre.

Gabriel Martina tiene 28 años; es de Caballito, Capital Federal; trabajó como modelo en Chile y toma su paso por el reality show como un desafío más en su vida. Fue el vigésimo participante de «Soñando por Bailar» en ingresar al Hotel/Escuela con la intención de formar parte de Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch.

Cabe destacar que este participante estuvo hace aproximadamente un mes en «La Cocina del Show» mientras se realizaba el casting.