Benjamín Saavedra – Participante de Soñando por Bailar

Benjamín Saavedra fue el decimoctavo de los participantes de Soñando por Bailar en ingresar al Hotel para convertirse en figuras de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Benjamín Saavedra fue el decimoctavo participante de «Soñando por Bailar» en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn del Tigre con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch «Bailando por un Sueño 2011«. Tiene 23 años y es de Córdoba Capital y sus compañeros le dicen «Anaconda».

Benjamín Saavedra fue uno de los seleccionados para participar de «Soñando por Bailar» que sobresalieron de los 25.000 que realizaron el casting en la Estación del Tigre.

Benjamín Saavedra tiene 23 años, es de Córdoba Capital, es extrovertido, le encanta el «puterío», propone diversión, es fóbico a las cucarachas y calza 46. Fue el decimoctavo participante de «Soñando por Bailar» en ingresar al Hotel/Escuela con la intención de formar parte de Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch.

4 comentarios en “Benjamín Saavedra – Participante de Soñando por Bailar”

  1. hola benja sos lo mas te re qioero
    ojala que ganes y saca a la #@&%#! paula i a eugenia
    porque la odio porque saco a andrea que queria que gane tambien..
    con vos y yoni
    casalas a las dos de hay por favor
    te quero chau besos..

  2. Benja,sos un genio me encanta que juegues asi,ojala ganes y puedas estar con Tinelli,muchos besos…Suerte…!!!

  3. hola q bien la lleva benjamin jeje yo lo veo q va re bien aparte el es asi yo lo conosco de ase mucho tiempo y se q es muy isterico je besoss suerte benja mi vida!!!

Los comentarios están cerrados.