Andrea López – Participante de Soñando por Bailar

Andrea Lopez fue la 17ma de los participantes de Soñando por Bailar en ingresar al Hotel para convertirse en figuras de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Andrea López fue el decimoséptimo participante de «Soñando por Bailar» en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch «Bailando por un Sueño 2011«. Tiene 25 años y es de Calafate, provincia de Chubut.

Andrea fue uno de los seleccionados para participar de «Soñando por Bailar» que sobresalieron de los 25.000 que realizaron el casting en la Estación del Tigre.

Andrea Bielsa tiene 25 años, es de Calafate, provincia de Chubut y sabe Kick Boxing. Fue el 17mo participante de «Soñando por Bailar» en ingresar al Hotel/Escuela con la intención de formar parte de Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch.

8 comentarios en “Andrea López – Participante de Soñando por Bailar”

  1. hlaa..!! andrea soy brenda el 15 de octubre es mi cimple de 15 años…!!!!!como ag para sacarme fotos con vs…??? x faa

  2. aguante andre!!!a la final..sos la mejor andy te re banco un besito ii espeor qe llegues a la final km jony ii qe ganen los dos loos amooo

  3. andrea sos la mejor!!!!!!!! me encantas eres genial… pero eso si cuida a tu minito de la agustina te lo quiere bajar………. bay saludos y mucha suerte!!!!!!!

  4. Correccion!!!…
    es de El Calafate – Provincia de SANTA CRUZ!!!….. no chubut!!… y es andrea lopez! ..primero lo decis bien y luego mal otra vez!!! que desastre esta pagina!!!!

  5. Quiero dejarles claro que EL CALAFATE se encuentra ubicado en la provincia de SANTA CRUZ.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.