Hernán Cabanas – Participante de Soñando por Bailar

Hernán Cabanas fue el decimosexto de los participantes de Soñando por Bailar en ingresar al Hotel para convertirse en figuras de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Hernán Cabanas fue el decimosexto participante de «Soñando por Bailar» en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn del Tigre con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch «Bailando por un Sueño 2011«. Tiene 27 años, es de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y modelo de White Models Management.

Hernán Cabanas fue uno de los seleccionados para participar de «Soñando por Bailar» que sobresalieron de los 25.000 que realizaron el casting en la Estación del Tigre.

Hernán Cabanas tiene 27 años, es de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, le encanta el fútbol y las mujeres, se hizo cargo de su familia cuando tenía 14 años de edad y vio la muerte de cerca en un terremoto. Fue el decimosexto participante de «Soñando por Bailar» en ingresar al Hotel/Escuela con la intención de formar parte de Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch.

1 comentario en “Hernán Cabanas – Participante de Soñando por Bailar”

  1. por q no hacen como gran hermano q muestran todo me da mucha bronca por q empece a ver soñando por bailar y cdo lo vi interesante , pense q ivan a mostrar todo por q no mostraron el video de eugenia y hernan o por lo menos en internet para verlo malisimo no le llegan ni a los tobillos a «TELEFE»

Los comentarios están cerrados.