Julieta Biesa – Participante transexual de Soñando por Bailar

Julieta Biesa fue la 15ta de los participantes de Soñando por Bailar en ingresar al Hotel para convertirse en figuras de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Julieta Biesa fue el decimoquinto participante de «Soñando por Bailar» en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch «Bailando por un Sueño 2011«. Tiene 28 años y es de Mar del Palta, provincia de Buenos Aires. Es transexual y un día quiere operarse para cambiar de sexo.

Julieta fue uno de los seleccionados para participar de «Soñando por Bailar» que sobresalieron de los 25.000 que realizaron el casting en la Estación del Tigre.

Julieta Biesa tiene 28 años y es de la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Fue el 15to participante de «Soñando por Bailar» en ingresar al Hotel/Escuela con la intención de formar parte de Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch.

18 comentarios en “Julieta Biesa – Participante transexual de Soñando por Bailar”

  1. saben como se llamaba cuando era hombre? porque buscando, no es ni «piru» ni tomas ezcurra, ya que lo vi el año pasado en un programa, y era hombre..si alguien sabe avisen!!

  2. YO NO DIGO Q SEA COPIA DE GH, DIGO Q CADA VEZ Q TELEFE METE UN PROGRAMA EL 13 LARGA ALGUNO SIMILAR…
    q casualidad un reality con un transexual (y conduce la canosa justo contra rial), lo hacen siempre, con talento argentino igual lo hicieron… PERO BUEHHH Q SE PUEDE ESPERAR DDE TINELLI

  3. SOFY tenes razón porque la programación de TELEFE es re TOP, con gran hermano engalanando la lista.
    JUA JUA JUA me haces reir.

Los comentarios están cerrados.