Accidente de Sebastián Pollastro: «La pasé muy feo»

Sebastián Pollastro sufrió un accidente doméstico y terminó de urgencia siendo atendido en un hospital cercano. Para curarlo tuvieron que cortarle gran parte de su cabello. Horas después, el modelo pasó por la peluquería y terminó con el cambio de look. ¡Ahora está pelado! «No hay mal que por bien no venga. Me angustié mucho. […]

Extremista

Sebastián Pollastro en Extremista.comSebastián Pollastro sufrió un accidente doméstico y terminó de urgencia siendo atendido en un hospital cercano. Para curarlo tuvieron que cortarle gran parte de su cabello. Horas después, el modelo pasó por la peluquería y terminó con el cambio de look. ¡Ahora está pelado! «No hay mal que por bien no venga. Me angustié mucho. Pero ahora estoy conforme con el cambio porque doy muy bien en fotos», contó a Extremista.com

Fotos del accidente de Sebastián Pollastro

¡No gana para sustos! Sebastián Pollastro vuelve a ser noticia. Y no de las buenas. El ex Gran Hermano 2007 pasó un fin de semana difícil. Después de sufrir una severa quemadura en su cabeza, tuvo que ser atendido de urgencia en un hospital cercano a su casa. El modelo cuenta todos los detalles de cómo atravesó esas duras horas en compañía de su novia, la vedette Griselda Sánchez.

«Estaba en casa calentando cera, y se me dio por pinchar la tapa de aluminio para abrirla. Saltó un chorro de cera derretida, corrí la cara para que no me queme pero me cayó en la cabeza. La mayoría de la cera quedó pegada al pelo. Fue un dolor intenso, me dolió mucho, la cera de secó rápido y no hubo forma de despegarla. Como me ardía, me fui al médico. Me tuvieron que cortar el pelo en la zona lastimada para curarme y me quedó horrible. Y me dio una crema cicatrizante para que no me queden marcas. Estaba furioso por lo que me había pasado y cómo me había quedado el pelo, y me fui directo a lo de mi estilista (Daniel Veiga). El peluquero me dijo que no había otra solución que raparme el resto de la cabeza y acepté, resignado. Cuando terminó de hacerlo vi que no me quedaba tan mal y me relajé después de pasarla muy feo», recuerda el ex hermanito a Extremista.com

Extremista.com (ECA): ¿Qué te dijeron las primeras personas que te vieron pelado?

Sebastián Pollastro (SP): Ese fue todo un tema. Yo estaba re preocupado por el que dirán. Después que me raparon me fui enseguida hasta la agencia que me representa, White Models, para contarles lo que me había pasado. Al principio, mi representante se asustó pero después me hicieron una prueba de fotos y vio que así como estoy daba muy bien en cámara, hasta incluso mejor que antes. Y a Griselda (Sánchez), mi pareja, le encantó. Dijo que me quiere como esté: con pelo largo o sin pelo.

ECA: Ok. Cambiemos de tema. ¿Cómo viene tu futuro laboral?

SP: Mi carrera está volcada de lleno a todo lo que es moda. La televisión me encanta pero es una carnicería. ¡Está de terror! Cuando viajo a otros países para hacer desfiles o campañas, y le cuento a la gente como es el medio acá, se espantan. Por suerte, tengo mucho trabajo y cada vez me hago más conocido en el mundo del modelaje.

ECA: ¿Y cómo está tu relación con Griselda?

SP: No quiero hablar más de mi vida privada. Con Griselda preferimos reservarla para nuestra intimidad. Con el pasar del tiempo, todos verán que la relación sigue firme pero no me quita el sueño que me crean o no. Calculo que es el derecho de piso que tengo que pagar por querer permanecer en el medio y todo lo que haga va a ser juzgado.

Sebastián Pollastro y Luciana Salazar

ECA: El lunes, en Duro de domar, Luciana Salazar dijo que ella convirtió a gay que es modelo. ¿Hablaba de vos?

SP: Luciana siempre dijo que le gustaría darme un pico pero no pienso decir más nada. Yo estoy en pareja con Griselda y la respeto mucho como mujer y como persona. ¿Convence esa respuesta?

Agradecemos a Sebastián Pollastro