José María Gómez – Participante de Soñando por Bailar

José María Gómez fue el octavo de los participantes de Soñando por Bailar en ingresar al Hotel para convertirse en figuras de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

José María Gómez fue el octavo participante de «Soñando por Bailar» en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn del Tigre con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch «Bailando por un Sueño 2011«. Tiene 29 años, es de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, y trabaja como carnicero.

José María Gómez fue uno de los seleccionados para participar de «Soñando por Bailar» que sobresalieron de los 25.000 que realizaron el casting en la Estación del Tigre.

José María Gómez tiene 29 años; es de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, es carnicero por lo que le gusta que le digan como sobrenombre «el carni» y posee una historia de vida muy interesante dado que de chico era cartonero. Fue el octavo participante de «Soñando por Bailar» en ingresar al Hotel/Escuela con la intención de formar parte de Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch.

1 comentario en “José María Gómez – Participante de Soñando por Bailar”

  1. carni me pareses uno de los mejores de este programa segi asi ojala ganes sos un pibe de barrio y eso a la jente le yega , tendrias que mandar al diablo a hernan y a eugenia son re falsos al igual que benjamin no los soporto . ojala que los saquen pronto

Los comentarios están cerrados.