Verónica Varano eliminada de Bailando por un Sueño 5

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de Lambada, en el que el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a tres de las cinco parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, luego de iniciada la ronda de Reaggaeton, el conductor reveló […]

Extremista

Verónica Varano en Extremista.comLa gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de Lambada, en el que el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a tres de las cinco parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, luego de iniciada la ronda de Reaggaeton, el conductor reveló que el público había elegido a Marcelo De BellisCristhel Coopman para que sigan bailando, quedando fuera Verónica Varano-Jorge Tajomisski.

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman cosecharon el 61% de los votos, y Verónica Varano y Jorge Tajomisski el 39%.

Agradecemos a nuestros usuarios que votaron en la encuesta.

[poll id = 286]

Recordemos las principales críticas que habían recibidos las parejas luego de bailar en las galas que recibieron bajo puntaje:

Marcelo De Bellis-Cristhel Coopman: Bailaron en la Gala 3 y obtuvieron 23 puntos. Como siempre, el jurado alagó a Cristhel porque es una excelente bailarina, pero la performance de Marcelo de Bellis solo les causó risa.

Verónica VaranoJorge Tajomisski: Bailaron en la Gala 2 y obtuvieron 27 puntos. Una de las principales críticas fue que siempre bailan como si estuvieran ensayando, y luego, en el duelo, bailan muy bien. Además les recomendaron que le pongan más empeños en los finales.

Comprar música de Lambada

1 comentario en “Verónica Varano eliminada de Bailando por un Sueño 5”

Los comentarios están cerrados.