Concurso del Rally Dakar 2011 por la gorra de Orly Terranova

4 de enero de 2011, 11:59pm | Por Jorge

Concurso del Rally Dakar 2011 por la gorra de Orly Terranova, corredor de autos argentino.

El canal Todo Noticias se encuentra realizando una completa cobertura del evento deportivo del momento por lo cual está incentivando a sus televidentes a subir fotos y videos de la competencia a su sitio TN y La Gente (www.tnylagente.com.ar). El concursa del Concurso del Rally Dakar 2011 tiene como premio la gorra autografiada por Orly Terranova, corredor de autos que finalizó séptimo en la segunda etapa que fue de Córdoba a Tucumán.

Orly Terranova se está destacando como uno de los mejores del Rally Dakar Argentina-Chile 2011. En la primera etapa, el corredor terminó siendo el que se destacó respecto al resto de sus compatriotas siendo el mejor argentino de la etapa que unió Victoria (Entre Ríos) y la capital de la Provincia Córdoba.

En la segunda etapa, Terranova terminó séptimo con su BMW del X Raid Personal Team en la lista general, lo cual demuestra que cada vez va mejorando su posicionamiento en la ambiciosa competencia.

Es por esta razón que TN da la posibilidad de que alguno de sus televidentes gane una gorra firmada por el corredor argentino. El único requisito para participar del concurso del Dakar 2011 es subir fotos o videos a TN y La Gente, portal que es una especie de canal YouTube que permite a los cibernautas ser parte del noticiero.

Además de este interesante premio, también se puede ganar una remera de Cyryl Despres, un poster oficial de Red Bull y una mochila del Rally Dakar 2011, entre otras cosas.

3 opiniones de “Concurso del Rally Dakar 2011 por la gorra de Orly Terranova

  1. Viviana

    Hola bueno me encantaria ganarme la gorra y la remera para mi hijo thiago porq es fanatico de los auto moto camiones todo lo q lleve rueda y aparte seria genial bueno besos espero tener suerte gracias

    Responder
  2. laura

    muy buenooo.emocionante, espetacular era ver llegar los participantes del DAKARen victoria ENTRE RIOS X UNA GORRA Y REMERA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *