Bailando por un Sueño 2008: Ronda 10 – Gala 1

En la primera gala de la décima ronda de Bailando por un Sueño 2008 solo una pareja bailó al ritmo del reggaeton dado que el duelo y la previa se extendió demasiado. La pareja que se movió por la pista de ShowMatch con esta fusión de rap, hip hop latino y perreo fue Jésica Cirio […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comEn la primera gala de la décima ronda de Bailando por un Sueño 2008 solo una pareja bailó al ritmo del reggaeton dado que el duelo y la previa se extendió demasiado. La pareja que se movió por la pista de ShowMatch con esta fusión de rap, hip hop latino y perreo fue Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, luego, le dieron paso a la eliminación de la ronda de Lambada.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y la notas.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 8+5+?+9 = 22+?

  • Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo bailando ReggaetonCarmen Barbieri: Le encanta el reggaeton, es como que están haciendo el amor bailando. Tuvieron toda la energía, el primer truco muy bueno y el segundo lo vio sucio (Jésica Cirio le dijo que era así, desarmado, por lo que Carmen decidió subir un punto). La nota fue un 8.
  • Jorge Lafauci: Le pareció que hubo una suma de ritmos y de pasos distintos, pero lo hicieron con sensualidad y gracia pero no lo conmovió. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Lo hicieron muy bien, bien desplazados con esa cosa desprolija. La pareja ya están bien insertados competitivamente en el certamen. En el final tuvieron una mínima imprecisión.
  • Gerardo Sofovich: Compró lo que ofreció la pareja y la coreo. Este ritmo es una fución, hubo perreo, rap latino, con reagge, por lo que no tiene un molde. «Fue una performance atractiva». La nota fue un 9.

Comprar artículos de Reggaeton

[poll id = 288]