Video del Fiat 147 remolcando a una Hummer en Rally Dakar 2011

Video del auto Fiat 147 remolcando a la Hummer de Robby Gordon en Rally Dakar Argentina-Chile 2011.

Extremista

Los vehículos que forman parte del Rally Dakar 2011 se encuentran compitiendo aguerridamente por los caminos argentinos para luego iniciar el trayecto chileno. La noticia del día de ayer, martes 4 de enero, de este evento deportivo estuvo relacionada a un impactante video de un Fiat 147 remolcando a una Hummer, camioneta color naranja que pertenece al piloto norteamericano Robby Gordon que se caracteriza por siempre dar la nota.

La camioneta Hummer de Robby Gordon tuvo una serie de inconvenientes mecánicos que la llevaron a salirse del camino y estrellarse contra una piedra que casi deja fuera de competencia al reconocido piloto estadounidense. Este accidente ocurrió en el tramo de la segunda etapa del Rally Dakar Argentina-Chile 2011 mientras los competidores iban de la Provincia de Córdoba a la de Tucumán.

Si bien esto parecía ser el fin para Gordon, un pequeño auto naranja Fiat 147 se enganchó a la camioneta que pesa casi dos toneladas para remolcarla.

Por mucho que cueste creer, con la ayuda de una gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar, el 147 se salió con las suyas y logró hacer que la Hummer regrese a la competencia habiendo solamente perdido 35 puestos.

Video del Fiat 147 remolcando a una Hummer en el Rally Dakar 2011: