Salvados de Bailando por un Sueño 2008: Ronda 9

Luego del duelo del Lambada de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Belén Téllez y Abel Faccini por unanimidad, a Kenita Larraín y Martín Whitencamp por unanimidad y a Daniel «La Tota» Santillán-Virginia Dobrich por decisión dividida. En esta ronda Marcelo De Bellis–Cristhel Coopman y Verónica Varano–Jorge Tajomisski […]

Extremista

Salvados de Bailando por un Sueño en Extremista.comLuego del duelo del Lambada de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Belén Téllez y Abel Faccini por unanimidad, a Kenita Larraín y Martín Whitencamp por unanimidad y a Daniel «La Tota» Santillán-Virginia Dobrich por decisión dividida. En esta ronda Marcelo De BellisCristhel Coopman y Verónica VaranoJorge Tajomisski quedaron para el voto telefónico.

A continuación recordamos las principales críticas que recibieron estas parejas:

Belén TéllezAbel Faccini: Bailaron en la Gala 2 y obtuvieron 27 puntos. Si bien la pareja es una de las preferidas del jurado, Belén Téllez no retornó al certamen con la energía que los tenía acostumbrados. Como el ensayo fue poco, Gerado Sofovich criticó al coach por haberla dejado bailar sola mucho tiempo.

Kenita LarraínMartín Whitencamp: Bailaron en la Gala 2 y obtuvieron 27. Casi al comienzo de la coreografía tuvieron un accidente que dejó a Kenita mareada, por lo tanto la coreografía no salió bien, y el jurado, lamentándose, tuvieron que bajar la nota, aunque admitieron que Larraín ha evolucionado mucho y aplaudieron que haya seguido bailando a pesar del problema del inicio.

Daniel «La Tota» SantillánVirginia Dobrich: Bailaron en la Gala 3 y obtuvieron 26 puntos. Al principio de la performance, La Tota Santillán chocó a su soñadora, y luego de ese accidente, ambos quedaron fuera de ritmo.