«Soñando por Bailar» en vivo por la página oficial de Canal Trece

Soñando por Bailar en vivo y en directo por la pagina oficial de Canal Trece. El reality show lo conduce Viviana Canosa.

Extremista

«Gran Hermano 2011» cuenta con su trasmisión en directo por Internet para que todos los seguidores del programa no se pierdan ni un minuto de lo que ocurre dentro de la casa más famosa del país. es por esta razón que el reality show de Ideas Sur también podrá ser disfrutado por la web. La emisión de «Soñando por Bailar» en vivo se realizará por medio de la página oficial de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar).

Por el momento no hay una página oficial de «Soñando por Bailar«. Sin embargo, el reality show se podrá disfrutar mediante el sitio de Canal Trece, el cual es el único habilitado para mostrar el material de Artear en Internet ya que los videos de dicha señal no pueden ser subidos a YouTube.

Este reality show comenzará el día de hoy desde una isla ubicada en el Delta del Tigre y contará con la conducción de Viviana Canosa, quien decidió dejar a un lado sus vacaciones de verano para involucrarse en este nuevo proyecto de Ideas del Sur.

A lo largo de la competencia, los 22 participantes tomarán clases dictadas por Romina Propato, Vanesa García Millán, Darío Dorzi, Gustavo Bertuol y Mariano Botindari, cinco de los coachs más importantes de «ShowMatch», y deberán mostrar lo aprendido en una gala que se emitirá en directo los días sábados.

En estas galas, los concursantes irán recibiendo la devolución de un jurado que se encuentra integrado por Celina Rucci, Laura Fidalgo, Marcelo Polino, Ángel de Brito y un coach que irá cambiando todas las semanas.

Cabe destacar que esta será la primera vez que se realizará una transmisión en vivo y en directo de esta naturaleza por medio de la página oficial de Canal Trece, lo cual es un ejemplo de que «Soñando por Bailar» es la gran apuesta de dicha señal.

368 comentarios en “«Soñando por Bailar» en vivo por la página oficial de Canal Trece”

  1. Me encantaaaa la parejaaa de FEFE Y CLARITA ❤ AGUUANTE LOS DIVINOS odiiiooo a Magdalena Braviii.. si quieren una amiga Mi Facebook:

  2. que asco no puedo mirar este programa, una lástima me gusta como bailan, pero el jurado una verguenza como pelean. ni escucharlos puedo.que tengan un poco mas de respeto hacia los participantes y también para el público……no los soportoooooooooooooo a escudero, granata,polino

  3. Es triste ver que la gente vote a personas como Eugenia: sin códigos, egocéntrica, caprichosa. Es la típica «el fin justifica los medios». ¿Esa clase de persona es la que queremos ver? lamentablemente es lo que parece.

  4. para mi debe ganar euge ya que es la mas completa inclusive perdio lo que mas queria el otro no existe es un bobo que se la da de importante

  5. Bue,nadie me respondio a mi inquietud de los porcentajes q para mi los dijeron mal,pero hay que reconocer que lo que busca Tinelli es justamente lo q aporta Eugenia o Hernan.SUERTE PARA TODOS

Los comentarios están cerrados.