Participantes de “Gran Hermano 2011” al borde de la sanción

4 de enero de 2011, 7:00pm | Por Mauro

Participantes de Gran Hermano 2011 al borde de la sancion por la decisión del publico del programa.

El Debate de GH2011 se centró anoche en la forma en la cual reaccionaron cada uno de los hermanitos tras ser informados que serían castigados por la producción del reality show producido por Endemol Argentina y Telefe por los destrozos que le realizaron a la casa más famosa del país. A lo largo del programa, Mariano Peluffo reveló los porcentajes parciales de la votación telefónica que se está realizando para saber si el público sancionará o no a los participantes de “Gran Hermano 2011“.

Al ver la incomprensión de la gravedad que tuvieron los distintos actos violentos que protagonizaron dentro de la casa de “GH 2011“, la producción tomó la determinación de dejar la decisión de la sanción en manos del público. Es por ello que los televidentes tienen la posibilidad de involucrarse en el juego haciendo que los hermanitos sean castigados.

Al comienzo del debate de anoche, Mariano Peluffo contó que la votación oficial, la cual tenía hasta ese momento más de ochenta mil votos en menos de 24 horas, arrojaba un 80,26% a favor de la sanción y un 19,74% en contra.

En el medio del programa este porcentaje sufrió una leve variación, pasó a ser de 81,27% y 18,73%, y finalizó la emoción con 80,9% y 19,1% de más de cien mil votos.

Cabe destacar que este porcentaje oficial de “Gran Hermano 2011” es muy similar a los números que arrojan nuestra encuesta online. Esto es una clara muestra de que el público se encuentra muy disgustado con los participantes, quienes, según contó Ariana Fiorentino, no van a creer en la producción cuando les digan que cuentan con la mitad de su presupuesto semanal.

5 opiniones de “Participantes de “Gran Hermano 2011” al borde de la sanción

  1. marcelo fabian cufaro

    aguante criastian u, desde los comienzos de este reality el unico jugador verdadero, fuera alejandro sos una histerica y aburris en la casa

    Responder
  2. meli

    we gente cm le pueden querer a cristian u es una persona insoportable hay q sacarleeeeeee de la casa no me explico cm le pueden quere a una persona asi … weeeeeee q mentiro q soss falso y feooo jajajajaj

    Responder
  3. nickoo

    me parece q se tienen q dejar de joder e ir a trabajar o hacer algo de sus perdidas vidas, esto es solo para q la gente gaste su credito de sus celulares y los bobetas mandan y mandan mjes…. que poco sentido.. bueno pase a mirar q hay gente q no tiene nada q hacer.. son los mismos q los q le siguen al dueño de la fabrica de chocolate esa.. nos vemos

    Responder
  4. maria

    La verdad, dejan mucho que desear, es vergonzoso, no son criaturas, son mal hablados, mal educados , siento verguenza, nada tendrian que darles y mandarlos aplaca alos que le falten el respeto a GH ,
    Gracias por permitirme, expresarme

    Responder
  5. PATRICIA

    HOLA SOY PATRICIA DE LA PROV. DE MENDOZA ME GUSTARIA QUE NO SOLO FUERAN SANCIONADOS CON EL PRESUPUESTO, SINO ANTE TANTA FALTA DE RESPETO DEBERIAN IR A PLACA, PEPA,EMANUEL Y LEANDRO, EN MI FAMILIA SEGUIMOS GH DESDE EL INICIO Y ESTO ES UNA VERDADERA VERGUENZA Y MAS AUN QUE NO SE LOS SANCIONE X MAL EDUCADOS SI EL REINTING , NO LO HACEN ELLOS SINO LA PRODUCCION QUE REALIZA ESTE REALITI MUCHAS GRACIAS PATRICIA..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *