Soñando por Bailar: Federico Baldino vs Fort por Virginia Gallardo

Federico Baldino, quien quedó en la puerta de Soñando por Bailar, se peleó con Ricardo Fort por Virginia Gallardo.

Extremista

Tras haber pasado todos los castings realizados por Ideas del Sur para seleccionar a los participantes de «Soñando por Bailar«, Federico Baldino quedó a un paso de poder subirse a la lancha que llevó a los concursantes a la isla de Tigre. Hoy, el joven reveló a Denise Dumas y a José María Listorti en «Este es el Show» que había sido modelo de Ricardo Fort pero debió alejarse de su grupo cuando el millonario se enfureció por su amistad con Virginia Gallardo.

Federico Baldino fue uno de los cinco participantes de «Soñando por Bailar» que quedaron fuera de concurso cuando Ideas del Sur decidió reducir la duración del reality show por lo cual la lista de los futuros famosos se redijo de 27 a 22.

Al salir, el joven afirmó que tomó esta noticia bien y tranquilo pero la intranquilidad llegó cuando Connie Ansaldi recibió en mensaje en su Twitter diciendo que este chico tuvo relaciones de una de las ex ediciones de «Bailando por un sueño», la cual es rubia y está haciendo temporada de verano en Mar del Plata.

Hoy, Federico estuvo en «Este es el Show» y, obviamente fue consultado por este tema por lo cual confirmó que tiene varias «amigas» famosas porque trabaja como modelo y DJ de algunas discos.

Sin más que esperar, la ex panelista de «Intrusos» le preguntó a Federico Baldino si no era parte del grupo de modelo de Ricardo Fort por lo cual él aclaró que, si bien hizo la gráfica de una campaña publicitaria, se alejó cuando el chocolatero se enojó por su amistad con Virginia Gallardo.

Para finalizar el tema, Connie Ansaldi tiró los nombres de Nazarena Vélez y Cinthia Fernández como dos chicas que habrían estado con el joven que forma parte de la lista de suplentes de «Soñando por Bailar».