Manchester United FC vs Stoke City FC por Fox Sports

Manchester United vs Stoke City FC de la Fecha 22 de la Premier League 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y Gol Television. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Manchester United Football Club recibe al Stoke City Football Club en el Estadio Old Trafford este martes 4 de enero continuando con el Fixture de la Fecha 22 de la Premier League de Inglaterra 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 17:00 horas de Argentina (21:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Manchester United FC, que cuenta con Sir Alex Ferguson como entrenador, empató 1 a 1 con el Birmingham y le ganó 1 a 2 con el West Bromwich Albion. Luego de jugar con el Stoke City, se enfrentará al Liverpool en la FA Cap y al Tottenham Hotspur en la Liga Inglesa..

Por su parte, el Stoke City FC, cuyo Director Técnico es Tony Pulis, perdió 0 a 2 con el Fulham y le ganó 2 a 0 al Everton. Luego de enfrentarse al Manchester United, jugará con el Cardiff City en la FA Cup y al Bolton Wanderers en la Premier League del Fútbol Inglés.

Recordemos que el partido Stoke Cirty vs Manchester United de la Premier League de Inglaterra 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Fox Sports, Gol Television y Canal+ Sports.

Al igual que todos los partidos de la vigésimo segunda Fecha de la Liga de Primera División de Fútbol Inglés, Manchester United FC vs Stoke City FC se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.