Fulham FC vs West Bromwich Albion FC por Justin TV

Fulham FC vs West Bromwich Albion FC de la Fecha 22 de la Premier League 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Sky Sports y ESPN. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Fulham Football Club recibe al West Bromwich Albion Football Club en el Estadio Craven Cottage de Londres este martes 4 de enero continuando con el Calendario de la Fecha 22 de la Premier League de Inglaterra 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 17:00 horas de Argentina (21:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Sky Sports 2 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Fulham FC, que cuenta con Mark Hughes como entrenador, le ganó 0 a 2 al Stoke Cirty y perdió 1 a 0 con el Tottenham Hotspur. Luego de jugar con el West Bromwich Albion, se enfrentará al Peterborough United en la FA Cup y al Wigan Athletic en la Liga Inglesa.

Por su parte, el West Bromwich Albion FC, cuyo Director Técnico es Roberto Di Matteo, perdió 1 a 3 con el Blackburn Rovers y 1 a 2 con el Manchester United. Luego de enfrentarse con el Fulham, jugará con el Reading en la FA Cup y con el Blackpool en la Liga de Inglaterra.

Recordemos que el partido West Bromwich Albion vs Fulham FC de la Premier League de Inglaterra 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Sky Sports 2 y ESPN Deportes.

Al igual que todos los partidos de la vigésimo segunda Fecha de la Liga de Primera División de Fútbol Inglés, Fulham FC vs West Bromwich Albion FC se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.