Barbie Armesto, suplente de «Soñando por Bailar»

Barbie Armesto integra la lista de suplente de Soñando por Bailar, reality show conducido por Viviana Canosa.

Extremista

Esta noche, en el horario de las 22:45 horas, El Trece pondrá al aire el primer programa de «Soñando por Bailar«, nuevo reality show que abrirá las puertas de «Bailando 2011» a uno de sus participantes. Ayer en «Este es el Show«, previamente a este gran comienzo que competirá con «Gran Hermano 2011», Viviana Canosa tuvo que informar a cinco de postulantes que no estarán en la isla. Una de las que se quedó fuera fue Bárbara Armesto, ex chica de Revista Hombre.

Barbie Armesto fue una de los cinco soñadores que que fueron eliminados de la lista de participantes de «Soñando por bailar«, la cual fue conseguida tras el multitudinario casting al cual se presentaron veinticinco mil postulantes en el playón de estacionamiento ubicado junto a la estación de trenes de Tigre.

Al salir, Bárbara contó a «Este es el Show» que confía en la producción por lo cual espera que su paso por Ideas del Sur le abra muchas puertas para poder triunfar en el mundo artístico, motivo que la había impulsado a anotarse en este reality show.

Cabe destacar que la joven contó que no es bailarina profesional pero aprende rápido y toda la vida quiso hacer esto. Es por ello que esperará ansiosa formando parte de la lista de suplentes de «Soñando por Bailar 2011».

Antes de despedirse de los conductores del ciclo que se emite por las tardes de Canal Trece, Barbie Armesto contó que le decían la mala en el grupo de concursantes. «Ahora se la van a perder porque no van a saber si iba a ser o no la mala», dijo y resaltó: «Nada es lo que parece».