Nicolás Méndez integra la lista de suplentes de Soñando por Bailar

Nicolás Méndez es uno de los suplentes de Soñando por Bailar, el reality show de Ideas del Sur para Canal Trece.

Extremista

Esta noche, Canal Trece dará inicio al nuevo reality show de Ideas del Sur que tiene como principal objetivo el de formar a una persona para que se transforme en famoso e ingrese a la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2011», la nueva edición del certamen de «ShowMatch» que conducirá este año Marcelo Tinelli. Previamente a que Viviana Canosa conduzca el programa, «Este es el Show» mostró ayer como cinco concursantes fueron eliminados. Uno de ellos fue el peluquero a domicilio uruguayo Nicolás Méndez.

Nicolás Méndez integra la lista de suplentes de «Soñando por Bailar«, reality show en el cual 22 participantes convivirán en una isla del Tigre para aprender pasos de baile y alcanzar la tan deseada fama.

Según contó él mismo a «Este es el Show» posteriormente al enterrase de que no formará parte del ciclo televisivo, el joven es de Uruguay, tenía mucha ilusiones de poder formar parte de este proyecto y trabaja como acróbata y peluquero a domicilio.

Nico vino a Argentina el domingo pasado y, antes de abandonar su hogar, la familia le dijo que ya había ganado por haber llegado a estas instancias. Sin embargo, él siente que es muy rara la sensación de haber quedado a un paso ya que está seguro de que podría haber dado mucho más, incluso llegó a decir que es peor que le hayan dicho que no a horas del comiendo que no haber quedado en el casting.

Cabe destacar que no es bailarín pero le pone onda al momento de mover su cuerpo. Su madre vive en España y él vive con el papá, la mujer de su padre y su hermano.

Con el fin de ponerle un broche a su paso por «Soñando por Bailar», Nicolás Méndez se despidió haciendo una acrobacia y abrazó a Maira Barrionuevo, la primera eliminada.

2 comentarios en “Nicolás Méndez integra la lista de suplentes de Soñando por Bailar”

  1. Ideas del sur vuelve a tener la oportunidad de tener a Niko Mendez en el sonando por bailar espero no se lo pierda!!!! x que nosotros estamos esperando que onda?????? vamos URUGUAYYYYYY

  2. Una lástima por este pibe, porque se ve que tiene una onda muy especial. Como el mismo dijo, con un pequeño esfuerzo de produccion, podrian haber quedado los 30 clasificados, y una vez dentro de la casa, ir eliminando de acuerdo a sus condiciones. Pero despues de tantos casting, entre tanta gente, dejarlos ahi, a las puertas de entrar, esta re-mal…..!!!

Los comentarios están cerrados.