Blackpool FC vs Birmingham City FC por ESPN

Blackpool FC vs Birmingham City FC de la Fecha 22 de la Premier League 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Blackpool Football Club recibe al Birmingham City Football Club en el Estadio Bloomfield Road este martes 4 de enero continuando con el Fixture de la Fecha 22 de la Premier League de Inglaterra 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 17:00 horas de Argentina (21:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Blackpool FC, que cuenta con Ian Holloway como entrenador, le ganó 0 a 2 al Sunderland y perdió 1 a 0 con el Manchester City en la Liga Inglesa. Luego de jugar con el Birmingham, se enfrentará al Southampton en la FA Cup y al Liverpool en la Premier League.

Por su parte, el Birmingham City FC, cuyo Director Técnico es Alex McLeish, empató 1 a 1 con el Manchester United y perdió 0 a 3 con el Arsenal. Luego de enfrentarse con el Blackpool, jugará con el Millwall en la FA Cup y al West Ham United en la Liga de Fútbol Español.

Recordemos que el partido Birmingham City FC vs Blackpool FC de la Premier League de Inglaterra 2010-11 lo transmite en vivo y en directo CANALES.

Al igual que todos los partidos de la vigésimo segunda Fecha de la Liga de Primera División de Fútbol Inglés, Blackpool FC vs Birmingham City FC se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.