Jurado de Soñando por Bailar

4 de enero de 2011, 6:03pm | Por Extremista |
Jurado de Soñando por Bailar

El jurado de Soñando por Bailar está integrado por Laura Fidalgo, Angel de Brito, Celina Rucci y Marcelo Polino. Cada semana habrá un jurado invitado.

Soñando por Bailar” es el Reality Show producido por Ideas del Sur para Canal Trece en el que 22 participantes ingresan a la escuela de talento instalada en el Hotel Marco Polo Inn en El Tigre. Los concursantes que buscan formar parte de Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch serán examinados por un jurado compuesto por Laura Fidalgo, Celina Rucci, Marcelo Polino, Ángel de Brito y un invitado que cambiará cada semana.

Los participantes de “Soñando por Bailar” contarán con la asistencia de prestigiosos coachs como Romina Propato, Vanesa García Millán, Darío Dorzi, Gustavo Bertuol y Mariano Botindari, que a su vez serán dirigidos por Hugo Ávila y María Laura “Lolo” Rossi.

La evolución de los participantes del Reality Show será examinada por un jurado de cinco personas. Laura Fidalgo, Celina Rucci, Ángel de Brito y Marcelo Polino estarán en el estrado acompañados por un jurado invitado semanal, siendo Romina Propato en ocupar el puesto en la primera gala.


2 comentarios

  1. aurora

    No nos dieron tiempo para votar a favor de xoana. Me parece que el voto positivo tiene que valer para la proxima gala y empezar el programa con el nominado. Debia irse Andrea. como habra #@#! que al dia siguiente todabia tenia la boca torcida. Le jode la vida al novio, tiene razon la madre.

  2. MIKA

    Polino !!!!???? acusa a los buchones, no me hagas reir siendo vos el primer buchon de la TV, y al igual que otros programas chimenteros del ambiente, son solo repartidores de excrementos.-
    Calmate #@#! apenas si sos una figurita, aun sin crecer!!!

Deja un comentario