Laura Fidalgo en el Jurado de Soñando por Bailar

Laura Fidalgo regresa a Ideas del Sur como Jurado de Soñando por Bailar, Reality Show del que surgirá uno de los participantes de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

El día de hoy comienza por la pantalla de Canal Trece «Soñando por Bailar«, el Reality Show de Ideas del Sur cuyo ganador será concursante del certamen de ShowMatch «Bailando por un Sueño 2011«. Era sabido que Celina Rucci, Marcelo Polino y Ángel de Brito serían miembros del Jurado permanente del concurso, y a último momento se confirmó la presencia de Laura Fidalgo en la mesa examinadora.

Laura Fidalgo ya fue Jurado de Bailando por un Sueño, y a su vez, al igual que Celina Rucci, fue concursante del certamen de ShowMatch.

La actriz y bailarina, ahora regresa a Ideas del Sur como jurado de «Soñando por Bailar», el Reality Show que tiene como premio un boleto a la fama y participar como famoso en «Bailando 2011», el certamen que se disputará en ShowMatch en su temporada número 22.

Laura Fidalgo estará acompañada en la mesa examinadora por Celina Rucci, ganadora de Bailando 2007, y los periodistas Marcelo Polino y Ángel de Brito.