Miguel Angel Cherutti habría convocado a Eunice Castro

Eunice Castro se encuentra en nuestro país formando parte de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del concurso de baile de ShowMatch, pero la ex de Jorge Rama habría recibido una interesante propuesta para quedarse en la Argentina durante la próxima temporada de verano trabajando en una nueva obra teatral de Miguel Ángel […]

Extremista

Eunice Castro en Extremista.comEunice Castro se encuentra en nuestro país formando parte de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del concurso de baile de ShowMatch, pero la ex de Jorge Rama habría recibido una interesante propuesta para quedarse en la Argentina durante la próxima temporada de verano trabajando en una nueva obra teatral de Miguel Ángel Cherutti que se estrenará en la ciudad de Mar del Plata.

En cada una de las galas de Bailando por un Sueño 2008, Eunice Castro demuestra sus dotes para el baile y seduce a todos los argentinos con su belleza. La uruguaya es una de las participantes que mejores puntajes obtiene por parte del jurado del certamen, incluso fue quien obtuvo la mayor puntuación en la última ronda.

Es por ello que Miguel Ángel Cherutti habría pensado en ella para su próxima revista, la cual se presentará en Mar del Plata.

Por otro lado, se comenta que Eunice no estaría atravesando un buen momento con su pareja y estaría comenzando una relación con uno de los soñadores de ShowMatch.

Fuente: PrimiciasYa.com