Alejandro Iglesias sigue siendo el favorito de Gran Hermano 2011

4 de enero de 2011, 1:01pm | Por Ronald

Alejandro Iglesias sigue siendo el favorito de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

El domingo pasado, Jorge Rial condujo la segunda gala de eliminación de “Gran Hermano 2011” en la cual Ariana Fiorentino quedó fuera de carrera. Dicho día de cerró la segunda encuesta de popularidad de GH2011 en Extremista.com.ar arrojando como resultado que Alejandro Iglesias es el más popular del reality show de Telefe. El joven oriundo de Avellaneda es seguido por Jésica Herenu y Luz Ríos.

Alejandro Iglesias fue elegido por nuestro usuarios por segunda semana consecutiva como el participante favorito de “Gran Hermano 2011”, reality show que se emite por la pantalla de Telefe con Jorge Rial a cargo de las galas, Silvina Luna de los recibimientos de los hermanitos y Mariano Peluffo de los debates.

Alejandro, quien supo ganarse el cariño del público con una interesante historia de vida que lo impulsó a cruzar las puertas del aislamiento para someterse a una operación de cambio de sexo, obtuvo el 28% de los votos, un 5% menos que la semana pasada.

La gran sorpresa de esta encuesta es que Jésica Hereñu escaló posiciones hasta alcanzar el segundo puesto con el 10%. Anteriormente, este segundo lugar había estado en manos de Rocío Gancedo, la primera expulsada del programa.

Luz Ríos, quien es la gran confidente de Alejandro Iglesias dentro de GH 2011, se mantuvo en el tener puesto con un 8%, sólo un 1% menos que en la primera encuesta.

Resultados de la segunda encuesta de popularidad de “Gran Hermano 2011”:

[poll id=”879″]

9 opiniones de “Alejandro Iglesias sigue siendo el favorito de Gran Hermano 2011

  1. Alejandro

    La sociedad esta enferma y esta casa de gran hermano, refleja lo que somos. El grado de violencia que hay es impresionante. Es un juego, pero hay formas de jugarlo ,se puede jugar bien o jugar mal,porque en difinitiva la ultima desicion es de la gente.Es una lastima que se plantee el juego a todo o nada ,a jugar al limite de lo soportable y que se dejen los valores de lado,porque sin ellos ,el premio se torna lo mismo que ir al casino y apostar a un pleno, le falta el alma al juego, lo escencial, lo humano.

    Responder
  2. CARLOS

    TAMPOCO QUIERO DECIR QUE EL PROBLEMA ES QUE SEA HOMOSEXUAL (AUNQUE LO NIEGUE, COMO SI FUERA HOMBRE) SINO QUE TIENE CERO ONDA, PORQUE POR EJEMPLO LUZ ES UNA MINA COPADA, ACTIVA, Y EMILIANO TIENE TODA LA ONDA Y LE PONE CHISPA AL DIA A DIA DE LA CASA. LO QUE DIGO ES QUE ALEJANDRO ES UN ABURRIMIENTO Y ESTÁ LLENO DE RESENTIMIENTO Y AMARGURA. LA HISTORIA DE LA NOVIECITA Y LA BICI (A VECES LA CAMBIA POR MOTO) YA LA CONTO MIL VECES, NO SÉ QUE VA A HACER LOS PROXIMOS MESES, NOS VA A DORMIR A TODOS.

    Responder
  3. CARLOS

    PERO AFORTUNADAMENTE ALEJANDRO VA BAJANDO EN LAS ENCUESTAS, NO HABLA MUY BIEN DE NUESTRA SOCIEDAD QUE VOTEMOS POR MORBOSIDAD O POR LÁSTIMA. O ACASO ALGUIEN LE VE OTRA CONDICIÓN A ESTE “PIBE”?

    Responder
  4. CARLOS

    ALEJANDRO ES UNA PLANTA, NO HACE NADA, NO SE INVOLUCRA EN NADA, CREE QUE LO UNICO EN LA VIDA ES SU FALTA DE MIEMBROS GENITALES. EN DEFINITIVA, LA VIDA PARA ÉL ES UNA PIJ… REALMENTE CON ESE CRITERIO EN EL PRÓXIMO GH METEN UN PERRO CON DOS COLAS Y YA SABEMOS QUIEN VA A GANAR EL PROGRAMA!!!

    Responder
  5. LOLI

    Y LEANDRO TMBIEN TENDRIA QUE SALIR PERO ME ENCANTARIA QUE SALGA PAMELA POBRE GISSEEL JAJAJAJA! ME DAN LASTIMA!

    Responder
  6. ana

    ale tiene qe ganar xq se lo merece conto su mayor secreto al mundo ii sin verguenza….. me cae re bien ii mui copadoo ojala ganw xq se lo merece…. y con lo de sancionarlos o no va a ser lo mismno xq ninguno va a ser casoo pero si los sancionan se van a asustar ii x ahi no lo asen mas kien dice…. bueno saludos a los chikos de palermo de ana laa turqaah dee plm…….. y me encanta GRAN HERMANOO……

    Responder
  7. simona

    que morbosa que es la gente por Dios!
    y que feo es dar lastima!
    esta bien, eso demuestra porque este pais anda como anda. Somos un pais que nos gusta dar pena y que sientan lastima por nosotros y es por eso que nos sentimos identificados con esa gente.
    pregunto…nunca va a ganar un gran hermano alguien por copado nomas?

    Responder
  8. Nacho

    Para ser favorito es necesario ser gay, lesbiana, cartonero, haber estado preso o sufrir alguna enfermedad. Un participante sin nada raro en su persona o en su vida núnca podrá ser favorito. Este chico ¿qué hizo de extraordinario para merecer ser el favorito? Y bueno, así estamos…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *