Video de Rafael Nadal y Roger Federer jugando al tenis en el agua

Video de Rafael Nadal y Roger Federer jugando al tenis en el agua en Doha, la capital de Qatar.

Extremista

Son eternos rivales por lo cual se vieron las caras en las canchas de tenis de casi todo el mundo, incluso lo hicieron en la terraza de uno de los edificios más altos del mundo. Es por ello que los organizadores del torneo de Doha decidieron superar los límites haciendo que Rafael Nadal y Roger Federer se enfrenten sobre el agua. Obviamente este momento ya puede ser disfrutado en el portal de videos YouTube.

El video de Rafael Nadal y Roger Federer jugando al tenis en el agua está causando gran sensación en Internet y no es para menos dado que los dos deportistas se enfrentan en una cancha subacuática que se encontraba a tres centímetros debajo del mar, lo cual daba una sensación de que ambos se encontraban flotando.

Obviamente, debido a que el piso estaba inundado, los tenistas no podían hacerla picar la pelota de tenis en este particular juego con el cual promocionaron de una forma muy especial el ATP Word Tour.

Cabe destacar que ambos serán los encargados de abrir la temporada de tenis 2011 jugando justamente en Doha después del partido que disputaron en el torneo de exhibición de Abu Dabi, donde Nadal venció a Federer en la final por 7-6 (7/4) y 7-6 (7/3).

Recordemos que el Mundial de Fútbol 2022 se jugará justamente en Qatar por lo cual no sabe ninguna duda de que este particular partido de tenis entre el español y el suizo en el agua es una muestra más de que dicho país fue muy bien elegido para este evento deportivo.

Video de Rafael Nadal y Roger Federer jugando al tenis en el agua: