Moria Casán y Nazarena Vélez en «Te dejé sin nada»

Moria Casán habría firmado contrato formar parte de la oferta teatral del verano de Villa Carlos Paz con Luciano Garbellano hace poco más de un mes. La obra que la diva encabezará con Nazarena Vélez tendrá como título «Te dejé sin nada« y el libreto estaría a cargo de Atilio Veronelli. La suma que recibiría […]

Extremista

Moria Casán en Extremista.comMoria Casán habría firmado contrato formar parte de la oferta teatral del verano de Villa Carlos Paz con Luciano Garbellano hace poco más de un mes. La obra que la diva encabezará con Nazarena Vélez tendrá como título «Te dejé sin nada« y el libreto estaría a cargo de Atilio Veronelli. La suma que recibiría la morocha asciende a 1 millón de dólares más «un plus» del 10% de las venta de entradas.

La firma del contrato se mantuvo en secreto para no afectar las relaciones con el elenco de la obra «Una familia poco normal» y su director Gerardo Sofovich, que estará en cartelera hasta fin de año.

La suma de dinero que recibirá Moria Casán es una de las más importantes de la historia contemporánea. El año pasado Susana Giménez había sido tentada con un 1 millón de pesos, y Antonio Gasalla recibió setecientos mil pesos por encabezar la obra de Nito Artaza «Cristina en el país de las maravillas» en la temporada veraniega de Mar del Plata.

Además de la suculenta oferta monetaria, una de las razones por la cual Moria habría aceptado trabajar con Luciano Garbellano, sería que Gerardo Sofovich le habría prometido a la diva no poner otra comedia que compitiera con ella y sin embargo trajo a Florencia de la V con «El Champán las pone mimosas«.

Posiblemente, Pablo Ruiz se incorpore al elenco de «Te dejé sin nada«, pero su participación aun se encuentra en negociaciones.

Fuente: PrimiciasYa.com