Maira Barrionuevo, suplente de «Soñando por Bailar»

Maira Barrionuevo es suplente en Soñando por Bailar, reality show de Ideas del Sur que conduce Viviana Canosa.

Extremista

Ayer por la tarde, mientras se emitía «Este es el Show» en vivo y en directo por la pantalla de Canal Trece, la producción de Ideas del Sur informó a los 27 seleccionados para «Soñando por Bailar» que 5 de ellos no serán presentados esta noche por Viviana Canosa desde la isla que se encuentra ubicada en una isla del Delta del Tigre. Una de las que quedó con un pie fuera de la lancha fue Maira Barrionuevo, quien, a pesar de no formar parte del reality show, integra la lista de suplentes.

Maira Barrionuevo integraba la lista de los participantes de «Soñando por Bailar». Sin embargo, la producción del nuevo reality show de El Trece decidió realizar un cambio a último momento reduciendo el tiempo de duración del programa que abrirá las puertas de «Bailando por un sueño 2011» a uno de los concursantes por lo cual ella, junto con 4 chicos más, quedó fuera de competencia a horas de que comience el ciclo televisivo.

Al salir, la joven habló con Mariano Peluffo y los conductores de «Este es el Show» para contar que baila desde muy chica. Además, ella destacó que lamenta mucho haber quedado en estas instancias porque ama bailar y quería formar parte del programa para aprender.

Por otro lado, Maira afirmó que su familia le tenía más fe que se tenía ella misma.

Cabe destacar que, al salir, Romina Propato, coach de «Soñando por Bailar«, le aconsejó a Maira Barrionuevo que siga adelante, le destacó que todos han pasado por castings que no les ha ido muy bien y le deseó mucha suerte en su carrera artística.