Liga de España en Youtube: Atlético Madrid 0 – 0 Racing Santander

Video en Youtube.com del resultado de Atletico Madrid 0 - 0 Racing Santander. El partido de fútbol corresponde a la Jornada 17 de la Liga de España 2010-11.

Extremista

El lunes 3 de enero, el Club Atlético Madrid recibió al Real Racing Club de Santander en la Jornada 17 de la Liga de Espala 2010-11. El partido de fútbol finalizó 0 a 0, dado que ni el equipo del Sergio Kun Agüero ni el equipo dirigido por Miguel Ángel Portugal lograron aprovechar las pocas situaciones de gol que presentó el encuentro. Las imágenes de las jugadas se puede ver en el portal de videos Youtub.com.

El resultado del partido de fútbol Atlético Madrid vs Racing Santander en la jornada 17 de la Liga BBVA de Primera División de España fue un empate 0 a 0.

Alineamiento del Real Madrid: David De Gea (Arquero), Diego Godín, Luis Perea, Filipe Kasmirski, Tomas Ujfalusi, Tiago, Paulo Assuncao, Fran Merida Perez, Raúl García, Sergio Agüero y Diego Da Silva Costa. Reemplazos: Valera por Tiago y Koke por Raúl García.

Formación del Racing Santander: Toño (Portero), Marc Torrejón, Henrique, Papa Kouly Diop, Domingo, Pablo Pinillos, Gonzalo Colsa, Adrian Gonzalez, Kennedy Bakircioglü, Pedro Alvarez Munitis y Markus Rosenberg.

Video en Youtube.com de las jugadas de Atlético Madrid vs Racing Santander: