Mariano Pepa dice que Martín Pepa está jugando en Gran Hermano

Mariano Pepa dice que Martin Pepa está jugando un personaje dentro de Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche, Mariano Peluffo y los panelistas del Debate de GH2011 centraron su charla en los destrozos que protagonizaron los participantes y en la sanción que los hermanitos podría llegar a recibir o no este jueves cuando Jorge Rial cuente la decisión del público. A lo largo del programa, Mariano Pepa, el hermano de Martín Pepa, se comunicó telefónicamente para aclarar que el pampeano no se muestra como es sino que está jugando dentro de «Gran Hermano 2011«.

Martín Pepa es uno de los participantes de «GH2011» que más retos recibió a lo largo de esta edición y esto es algo que quedó demostrado anoche cuando la producción dejó al descubierto los videos con las advertencias que les fueron realizando para evitar una sanción, la cual finalmente podría llegar a ocurrir este mismo jueves.

Es por ello que Mariano Pepa, su hermano, se contactó con Telefe para dejar en claro que el joven está realizando un personaje dentro de la casa más famosa del país y un ejemplo de ello es que le sorprende la rebeldía que muestra en «Gran Hermano«.

Con el fin de buscar un justificativo, el pariente del concursante comentó que la falta de alimentos o actividad física podrían llegar a estar llevando a Martín P. a mostrarse de esta forma.

Para finalizar su charla telefónica, luego de hablar con Ariana Fiorentino sobre una pulsera que luce Martín Pepa dentro del programa, Mariano P. destacó que, a pesar de lo que muchos piensan, su hermano no es enamoradizo sino que siempre «picotea» de un lado y al otro.