Amalia Granata enojada con Fernanda Vives

A principios de mes, Extremista.com informó que Fernanda Vives se encontraba viviendo un apasionado romance con Cristian Fabbiani, padre de la hija de Amalia Granata. Lejos de desmentir esta información, anoche la vedette confirmó entre risas su noviazgo. Es por ello que esta tarde la ex Gran Hermano Famosos habló con Jorge Rial para Intrusos […]

Extremista

Amalia Granata y Fernanda Vives en Extremista.comA principios de mes, Extremista.com informó que Fernanda Vives se encontraba viviendo un apasionado romance con Cristian Fabbiani, padre de la hija de Amalia Granata. Lejos de desmentir esta información, anoche la vedette confirmó entre risas su noviazgo. Es por ello que esta tarde la ex Gran Hermano Famosos habló con Jorge Rial para Intrusos en el Espectáculo expresando su enfado con la ex de la Tota Santillán.

«Me parece muy triste todo lo que esta pasando. Muy lamentable», fueron las primeras palabras de Amalia Granata a los «Intrusos«. «Si cada garche de Cristian va a ser novia, va a tener 20 mil novias», dijo la modelo y aseguró que eso es lo máximo que va a poder llegar a ser Fernanda Vives en la vida del futbolista.

Respecto a su relación con Cristian Fabbiani, ella contó: «Estamos separados y él puede hacer lo que quieras». Pero pidió que se tenga respeto por su hija, Uma.

«Así como esta con esta chica Fernanda esta con veinte mil más, yo sé como es», comentó y contó que cuando vinieron a la Argentina él se dedicó a salir por la noche y a disfrutar de las chicas en lugar de estar junto a su beba, la cual tiene menos de un mes de vida.

«Si le importa más los boliches, los gatos y la noche qué sé yo… él sabrá que tan buen padre es», sentenció Granata.