Vandalismo y Sanción en “Gran Hermano 2011” aumentó el rating

3 de enero de 2011, 11:42pm | Por Ronald

El vandalismo y la sancion en Gran Hermano 2011 aumentó el rating y se transformó en la segunda gala más vista.

Anoche, domingo 2 de enero de 2011, Jorge Rial condujo una de las galas que más dieron de qué hablar dentro y fuera de la casa de “Gran Hermano“. La misma no se centró en la expulsión de Ariana Fiorentino sino que en los violentos actos de vandalismo de los participantes de “GH2011” y en la posterior sanción que la producción quiso aplicarles a los hermanitos. Obviamente, esto impactó en los números de rating haciendo que el programa sea lo más visto del domingo.

Gran Hermano 2011” logró alcanzar un promedio de 21.3 puntos de rating con la polémica que se desató por la sanción que la producción del reality show de Telefe les quería imponer a los concursantes por haber, literalmente, destrozado la casa más famosa del país en poco más de veinte días de juego.

Esta emisión de GH 2011 se transformó en lo más visto del día logrando imponerse ante la emisión post-gala en vivo que consiguió 11.7 puntos, “Policías en acción” con 10.5 puntos y la película “Deslizadores a la gloria” que emitió Telefe con 10.4.

Cabe destacar que esta fue la segunda gala que mayor audiencia consiguió en esta sexta edición argentina del exitoso reality show.

3 opiniones de “Vandalismo y Sanción en “Gran Hermano 2011” aumentó el rating

  1. elruso

    ajaj a gran hermano le importa el rating !!
    30 mil dolares no es nada para ellos, aparte no estan para educar a la gente !!!!!!

    ojala rompan todo si a esta sociedad le encanta la violencia sino no mirarian los noticieron !!!

    colochini tiene razon tiene que ganar porque es cabezilla pero tiro la posta !!!

    Responder
  2. cristina

    hola estoy de acuerdo con gh en quitar la mitad del presupuesto, xq sino quiere decir q rompian todo, estos son los unicos q para divertirse necesitan romper las cosas, parse q les importa mas el reitin del programa q el propio juego q tienen q jugar ellos, xq parece q todo lo hacen x el reitin

    Responder
  3. dan ,san julian, santa cruz argentina

    gran hemano te felicito por el programa,pero no podes mantener estos delicuentes .tenemos chicos y es un mal ejemplo para ellos, expulsa a 3 o cuatro cabesillas y recortale el presupuesto a los otros, cambialos por otros chicos mejor educados, asi estamos en el pais con gente como ellos que no reconosen los errores y se creen con derecho hasta pensar hacer un complot, no tienen codigos echalos,saludos ………pto.san julian pcia. santa cruz-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *