Ariana Fiorentino no esperaba el voto de Cristian U en «GH 2011»

Ariana Fiorentino no esperaba el voto de Cristian U en la segunda nominación de Gran Hermano 2011.

Extremista

Esta noche, antes de que comience el debate de «Gran Hermano 2011» en vivo por Telefe, Mariano Peluffo se reunió a solas con la segunda participante expulsada de la casa más famosa del país. En este programa íntimo de media hora de duración, Ariana Fiorentino vio un video con un recompilado de los compañeros que la habían nominado y su mayor sorpresa fueron los votos que Cristian Urrizaga le dio.

Ariana Fiorentino, al igual que lo tuvo Rocío Gancedo, tuvo su programa íntimo con Mariano Peluffo previo al debate de «GH 2011». En el mismo, la llamada la Angelina Jolie argentina confesó que quería quedarse una semanita más aunque estaba segura de que iba a ir en placa y expulsada esta semana.

A lo largo de la charla, la joven reveló que no esperaba tantos votos por lo cual el conductor decidió mostrarle un resumen de todos los compañeros que habían dicho su nombre dentro del confesionario de GH2011 y su mayor sorpresa fue ver a Cristian U, a quien menos esperaba verlo nominándola.

Si bien se sorprendió, ella destacó que sabe muy bien que esto es un juego por lo cual cada una de las personas que están ahí dentro no son amigos sino que competidores.

Recordemos que Cristian Urrizaga no quería votar a Ariana Fiorentino en la segunda gala de nominaciones de «Gran Hermano 2011». Sin embargo, el joven debió hacerlo por el arreglo al cual llegó con Tamara Casasola, con quien debió acordar su voto por las cartas que habían sacado.