Participantes eliminados de Soñando por Bailar

El día de hoy en Este es el Show se eliminaron 5 de los 27 participantes de Soñando por Bailar. El lunes 4 de enero comenzarán a competir por un lugar en Bailando 2011.

Extremista

El día de hoy en «Este es el Show» se mostró en vivo la etapa final de la selección de los Participantes de Soñando por Bailar en un móvil con Viviana Canosa y Mariano Iúdica. De los 27 preseleccionados, fueron eliminados 5: Maia Barrionuevo, Nicolás Méndez, Facundo, Bárbara Arnesto y Federico Baldino. Mañana, los 22 restantes ingresarán al Hotel Marco Polo Inn para competir por un lugar en Bailando 2011.

Maia Barrionuevo fue la primera preseleccionada de «Soñando por Bailar» en ser eliminada, quién se mostró muy triste.

El segundo fue Nicolás Méndez. «Haber llegado hasta acá y no quedar… es muy raro, a un pasito de estar ahí» comentó el joven uruguayo entre lágrimas, que aseguró ser acróbata y peluquero a domicilio.

El tercero fue Facundo, un joven de 25 años que canta y baila en un boliche. Era encargado de un restaurante pero debió renunciar para participar de «Soñando por Bailar». Como las bailarinas de «Este es el Show» y Denise Dumas quedaron encantadas con su belleza, el día de mañana las visitará en el estudio.

En cuarto lugar eliminaron a Bárbara Arnesto, tapa de Revista Hombres de septiembre de 2010, y el modelo Federico Baldino.