Videos de advertencias de Gran Hermano a los participantes

Videos de advertencias de Gran Hermano 2011 a los participantes por los actos de vandalismo que se vieron ayer.

Extremista

Esta noche, tras la charla a solas que Mariano Peluffo está manteniendo en estos momentos con Ariana Fiorentino, comenzará el debate de GH2011. Tal como Jorge Rial lo anticipó anoche en la segunda gala de expulsión, hoy se mostrarán los videos en los cuales se verá las distintas advertencias que Gran Hermano le realizó a cada uno de los hermanitos para que no lleguen a tener que ser sancionados.

Luego de recibir la sanción, los participantes de «Gran Hermano 2011» afirmaron en la gala de anoche que la producción del programa no les había realizado ningún tipo de advertencia por lo cual cada vez iban subiendo la apuesta en sus guerras, las cuales ellos afirmaron que las realizaban sin intenciones de romper nada y con el sólo fin de divertir a los televidentes.

Es por ello que, en el debate de hoy, la producción de GH 2011 ha decidido mostrar a todos los televidentes que las advertencias fueron realizadas en tiempo y en forma.

Recordemos que el público tiene la posibilidad de votar por realizar o no la sanción a los concursantes de «Gran Hermano 2011» por los distintos actos violentos de vandalismos que se pudieron ver en el pasado programa del reality show de Telefe. El correctivo que se aplicará a los hermanitos consiste en reducir el presupuesto a la mitad en la próxima semana, algo que molestó mucho dentro de la casa.