Mónica Farro descompensada atacó a Claudia Fernández

En el día de hoy, Mónica Farro se vio obligada a abandonar su ensayo de Bailando por un Sueño 2008 por una descompensación. La vedette fue a una clínica privada en la que se realizó un electrocardiograma y exámenes de sangre y orina. Es por ello que la uruguaya dialogó esta tarde con Intrusos en […]

Extremista

Mónica Farro y Claudia Fernández en Extremista.comEn el día de hoy, Mónica Farro se vio obligada a abandonar su ensayo de Bailando por un Sueño 2008 por una descompensación. La vedette fue a una clínica privada en la que se realizó un electrocardiograma y exámenes de sangre y orina. Es por ello que la uruguaya dialogó esta tarde con Intrusos en el Espectáculo y contó esto seguramente es un cuadro de stress. Además, la rubia aprovechó el móvil hablar sobre Claudia Fernández.

A pesar de su descompensación, esta noche, Mónica Farro y Nicolás Scillama bailarán reggaeton en Bailando por un Sueño 2008. Pero la uruguaya no podrá dar lo mejor de si ya que no se encuentra en óptimas conducciones físicas.

Esta tarde, Farro contó en un móvil con «Intrusos» que ayer le salió sangre de la nariz. «Parece que tengo un cuadro de stress. Hay veces que uno por los nervios toma muchas pastillas y eso hace mal», comentó. «Estoy con mucho dolor estomacal», agregó.

«Yo estoy lesionada desde la segunda gala que fue la salsa. Yo nunca lo dije», contó y explicó que a raíz de eso comenzó a tomar calmantes para apaciguar su dolor.

Mientras la participante de Bailando por un Sueño 2008 hablaba, Luis Ventura comentó que esto se podría tratar de un trabajo exotérico pero la rubia lo negó comentando que nadie la va a sacar de este trabajo.

«Si yo fuera una pared como ella dice no estaría hablando 20 minutos sobre mi. A ella le sirve que yo este acá en el Bailando», aseguró la vedette sobre Claudia Fernández y amenazó con que en caso de que ella continúe hablando con su familia ella también hablará sobre la familia de su compatriota. «Todos tenemos un muerto en el placard», dijo y aclaró: «Ella sabe que no esta limpia».

«¿Qué puedo ir a ver de un show de casi dos horas en el que ella esta 10 minutos?», preguntó cuando le consultaron sobre si iría a ver Maipo Siempre Maipo. «De última voy a ver a Gasalla«, comentó.

Mónica aprovechó este móvil para desmentir unas declaraciones de Claudia en las que se la vinculaba con su abogado, quien es el mismo que tiene Gerardo Sofovich.

Además, la rubia comentó que su ex novio esta preso en Uruguay. «A diferencia de los demás, mi pasado no me condena», sentenció Farro. «Si la gente no tiene códigos, yo también voy a empezar a no tener códigos», agregó.

Mónica Farro aseguró que Claudia Fernández le intentó cerrar muchas puertas tanto en su país de origen como en Argentina.

«Lo que pasa es que ella se hizo conocer siendo amante de gente muy famosa. Tendrá su talento, hará sus cosas… hará televisión, teatro… pero si hizo conocida por otras cosas», dijo la vedette. «Yo tengo un matrimonio de 15 años y podés preguntar en Uruguay quien me mantiene, quien me puso departamentos a mi nombre… en cambio a ella sí», comentó y contó que no creen en la relación de la actual pelirroja con su novio.

«Yo creo que ella nunca tuvo los ovarios bien puestos como para venir a decirme cual es el problema que tuvo o tiene conmigo», comentó. «Yo no sé cual es el problema», aclaró y agregó: «El problema que yo creo que fue es cuando yo entré a trabajar al programa en el que ella estaba y en el papel que ella hacía, eso pegó muchísimo».